De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre intenta matar a su abuela tras ella no comprarle cigarrillos


 Santiago Rodríguez.- Un hombre fue apresado por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de intentar matar a su abuela de 80 años, a quien le quemó la casa tras ella negarse a comprarle cigarrillos. El hecho ocurrió en el paraje Lazado de la sección Los Cercadillos, de esta provincia, reportó hoy la institución del orden.

Las autoridades informaron que el detenido es Juan Argenis Torres. El hombre también pegó fuego a un rancho de cobijado de cana y a una cocina contigua a la vivienda de la anciana, Danelia Altagracia Martínez.

El informe precisa que al momento de ser arrestado Torres atacó con un arma blanca, tipo colín, a miembros de una patrulla de la Policía Nacional que llegaron al lugar, tras ser denunciado el hecho.  

Según la uniformada, los agentes se vieron precisados a hacer dos disparos, resultando el hombre con heridas en ambos miembros inferiores, y llevados por los agentes a un centro de salud, evitando que los moradores y familiares de la anciana lo lincharan. 

 La abuela del detenido, Danelia Altagracia Martínez, logró salir ilesa de la vivienda, por la parte trasera, la cual fue reducida totalmente a cenizas con todos sus ajuares, así como el rancho y la cocina, todos construidos de madera y techada de zinc. 

Relata la anciana, siempre de acuerdo con el informe policial,  que su nieto cometió el hecho ya que “ella fue al colmado y no le llevó cigarrillos,  por lo que ahora detenido quería quitarle el dinero”. 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code