De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

NESTOR MUÑOZ ANUNCIA ACTO DE APOYO A LUIS ABINADER

 


 Néstor Muñoz destacado dirigente político y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano dió a conocer que será efectuado un gran encuentro de apoyo a las candidaturas de Luis Abinader, Aracelys Villanueva y Lila Alburquerque.


El acto se efectuará en la Oficina Politica del dirigente reformista de la Avenida Circunvalación esq. Avenida Independencia, el próximo viernes 05 desde las 7 de la noche y contará con la presencia de los más altos dirigentes locales tanto del Partido Revolucionario Moderno como del Partido Reformista Social Cristiano.


Muñoz manifestó que todos los miembros del Partido Reformista están convocados para sellar con su apoyo, el triunfo del presidente Abinader, Aracelys y Lila en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo venidero.


Destacó que la continuación del presidente Abinader en el Palacio Nacional, le garantiza a San Pedro de Macoris concretizar las obras que son necesarias para su pleno desarrollo y dinamísmo económico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code