De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

𝐄𝐥 𝐗𝐋𝐈 𝐓𝐁𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐃𝐫. 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨


 El presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís [ABASAPEMA] informó que por decisión de la directiva de dicho organismo rector del baloncesto 🏀 de esta provincia el XLI tendrá una especial dedicación al Lic Nelson de Jesús Arroyo Perdomo, quien actualmente ocupa la posición de Presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones [INDOTEL].                                        

Fue una fácil elección expresó el Presidente de la ABASAPEMA, Lic Eliot Duran; al presentarse la moción de dedicación a Dr. Arroyo está fue aprobada a unanimidad.                                                

  El Dr. Nelson Arroyo ha sido un aliado del deporte en su vida como ciudadano y político donde siempre ha estado dispuesto apoyar las actividades deportivas.                                                     

 Es miembro de la ACDSPM desde hace más de 30 años y fue un punto clave en los eventos realizados en SPM durante los Juegos Panamericanos Sto Dgo- 2003, además de estar presente en todos los eventos deportivos organizado por las asociaciones deportivas de esta provincia.                                                 

𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐗𝐋𝐈 𝐓𝐁𝐒-𝟐𝟎𝟐𝟑.                                       

Por disposición del calendario de la FEDOMBAL la fecha para el próximo TBS-SPM será el 30 de marzo.   


Dicho cambio de fecha no afecta las actividades de la ABASAPEMA y por el contrario ayuda a que a concretizar acciones que darán mayor lucidez al evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code