De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Famosos reaccionan a la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia


Tras darse a conocer el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quien perdió la vida a los 28 años de edad, varios famosos y amigos han utilizado este lunes sus redes sociales para dar sus condolencias.

Tal es el caso de la cantante Ninel Conde, quien utilizó su cuenta de Instagram, la cual expresó lo siguiente:

¨Amiga querida, no hay palabras, no las tengo, solo un dolor profundo en mi corazón al saber de tu invaluable pérdida. Te abrazo con el alma y espero poderlo hacer personalmente. Dios dé consuelo a tu alma. Te quiero mucho. Descanse en paz tu amado Julián¨, posteó.

Mientras, que la comunicadora Andrea Legarreta manifestó que ¨Hay mensajes que jamás quisiéramos escribir… No para un joven con tanto futuro… Tanta vida por delante… Adorado Julián, siempre caballero y dulce cuando coincidimos… Con tantos sueños personales y laborales… Que pena tan grande! Que vacío para tus amores!! Adorada ami @maribelguardia te abrazo con el alma!! Dios no te suelta mi reina hermosa!! Aquí estamos los que te queremos!! Mucha luz, amor y fortaleza, para ti, para Imelda esposa de Julián y su bebé, para sus hermanos, para Marco y todos sus seres queridos… Vuela alto muchacho lindo!! Ahora estarás abrazando a tu papi desde las estrellas!!¨.

También Eduardo España, aseguró estar en shock tras enterarse de la lamentable noticia.

“Estoy en shock al enterarme de la partida de #JuliánFigueroa. Realmente una impactante y terrible noticia. Q.E.P.D. Te abrazo con toda el alma querida Maribel Guardia sabes el gran cariño, respeto y admiración que te tengo, hermosa”, escribió España.

Por su parte, la cantante Yuri indicó que se había levantado a tomar agua cuando se enteró del fallecimiento del hijo de su gran amiga, por lo que no dudó en pronunciarse al respecto.

Otra de las famosas que reaccionó a la noticia de la muerte de Julián Figueroa fue Erika Buenfil quien escribió un breve mensaje a Maribel Guardia.

«Con todo el dolor como madre. Lamentablemente leo una noticia muy muy triste. Mis mas sentidas condolencias a Maribel Guardia. Un abrazo muy muy fuerte. Descanse en Paz. Julián Figueroa»; escribió la actriz.

¿Cuál fue la causa de muerte?

La actriz Maribel Guardia dio a conocer que su hijo Julián Figueroa, murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

A continuación el comunicado íntegro:

Estimados amigos,

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.

Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos.

Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

Gracias infinitas a todos por su comprensión,

Maribel Guardia y Marco Chacón
Imelda Tuñón y Josi Julián Figueroa
 
 
 
CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code