CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Lo que deberá pagar Rochy RD como garantía económica para salir en libertad condicional


 

Dos millones de pesos es la garantía económica que le fue impuesta al exponente de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, conocido como, Rochy RD, tras ser variada este martes, su medida de coerción, de prisión preventiva a presentación periódica. 

Además, el artista urbano, tiene impedimento de salida de República Dominicana.

Rochy RD se presentó la mañana de este martes a la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde muchos de sus seguidores se congregaron para protestar por su libertad.

El juez del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Marlon Vladimir Espinoza, le varió este martes por prisión preventiva a presentación periódica para el artista urbano.

Esta fue la segunda vez en menos de un mes que el exponente acude ante un juez para tratar de conseguir su libertad.

Rochy RD fue privado de su libertad acusado de supuesto abuso sexual contra una menor de 16 años y hoy se cumplieron los tres meses de prisión preventiva que cumplió en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, tras un juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este, había imponerle la prisión preventiva como medida de coerción.

El Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, según dice la solicitud de medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios