CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Ivy Queen reaparece en redes sociales tras hacer público su delicado estado de salud


 

Hace unos días la reguetonera puertorriqueña Ivy Queen preocupó a sus seguidores al compartir un video en el que muestra que estaba batallando contra una enfermedad.

Fue mediante su cuenta de TikTok que la conocida "reina del reguetón" dejó ver que enfrentaba un complejo estado de salud que no ha revelado, pero con las imágenes desde el hospital, se daba a entender que estaba en un tratamiento. Además, acompañó el corto clip con un mensaje de empoderamiento instando a luchar. “Soy una aprendiz, no una víctima”, dijo.

Tras días fuera de la vida pública la cantante apareció tan saludable como antes frente a la cámara y publicó una umagen vestida de violeta con unas enormes gafas y luciendo su cabello rojo.

“Ser yo” es lo más bonito que tengo”, escibió la artista puertorriqueña para acompañar la foto.

El pasado 30 de mayo y luego de varias semanas alejada de las redes sociales, la Diva del reguetón, reapareció para compartir varias imágenes en las que da a demostrar que se recupera de algún percance de salud. En otra imagen se le ve en un restaurante frente a un plato de carnes. "Hoy toca proteínas", fue el mensaje que acompañó el mensaje.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios