De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

David Ortiz pide a los dominicanos disminuir hechos violentos


 

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, acudió este miércoles a la Funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares de Orlando Jorge Mera y aprovechó la ocasión para exhortar a la sociedad a disminuir los hechos violentos. 

Ortiz indicó que la muerte del ministro es un hecho "tormentoso y muy chocante" que ha consternado a toda la sociedad.

Destacó que es amigo del hijo y la hermana del fallecido ministro, el diputado Orlando Jorge Villegas y Dilia Leticia Jorge Mera, quien también fue su abogada en una ocasión. 

El expelotero de las Grandes Ligas dijo no entender que está sucediendo en la República Dominicana con los últimos acontecimientos de violencia que ha entristecido a muchas familias. 

"Señores, pueblo dominicano, vamos a tratar de hacer conciencia", fue lo expresado por Ortiz al ser abordado por la prensa al salir de la funeraria. 

Lamentó la situación por la que está pasando la familia del ministro Jorge Mera, al igual que la de su agresor.

Ortiz estuvo de acuerdo con el planteamiento que han hecho diversas personalidades, de realizar campañas a favor de la salud mental para reducir los hechos violentos. 

Manifestó que no se puede decir que la ola de violencia pudiera efectar la imagen de la República Dominicana ya que esto está ocurriendo a nivel mundial. 

Aseguró que es hora de que las personas tomen conciencia y vean las cosas desde un punto de vista diferente al de tomar el camino de la violencia.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code