CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Dos muertos y cinco heridos en tiroteo cerca de Los Ángeles


 

Dos personas murieron el fin de semana en un tiroteo cerca de Los Ángeles; otras cinco resultaron heridas y fueron hospitalizadas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Los Ángeles, el tiroteo se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo en una zona residencial de la comunidad de Willowbrook, a unos 16 kilómetros (10 millas) al sur del centro de Los Ángeles.

Un joven de 17 años y un hombre murieron en el lugar, indicaron las autoridades. El teniente de la policía Vincent Ursini dijo que el adolescente recibió al menos un disparo en la parte superior del cuerpo. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por el momento.

Se desconoce la identidad del atacante, o atacantes, y no se ha ofrecido una descripción del mismo.

Los cuatro hombres que resultaron heridos de bala fueron trasladados al hospital, uno de ellos en estado crítico y los otros tres con heridas leves, informó el Departamento de Bomberos del condado Los Ángeles.

Los detectives se enteraron más tarde que una mujer que fue baleada en el incidente condujo ella misma hasta el hospital, de acuerdo con el canal de televisión ABC 7.

Aún no está claro el motivo del tiroteo. La policía dijo que al menos dos vehículos fueron vistos en la zona y que los disparos se escucharon desde el interior de los vehículos, informó ABC 7.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios