De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abel Martínez entrega cancha mixta en el sector Las Colinas en Santiago


 

El alcalde Abel Martínez encabezó el acto de entrega de una nueva cancha mixta en el sector Las Colinas, donde reafirmó su compromiso de seguir trabajando para el bienestar del municipio de Santiago.

“Desde el ayuntamiento estamos entregados a Santiago, porque Santiago puso la confianza en nosotros y esa confianza la devolvemos en trabajo, en energía, en amor y en entusiasmo, para tener la ciudad más limpia y moderna, de la que nos sentimos orgullosos y seguiremos trabajando por ella sin descuidarnos día a día”, aseguró Abel Martínez.

Martínez manifestó que la obra se realiza a favor de la juventud y la niñez para relacionarlos con el deporte sano, como lo es el voleibol y el baloncesto.

Durante el acto el alcalde realizó lances del balón y junto a los caballeros sobre ruedas del Patronato Cibao de Rehabilitación, un grupo de jóvenes con discapacidad que utilizan esa cancha para sus actividades. Se comprometió en apoyarlos en el montaje de un torneo especial que formará parte de la agenda del año de la inclusión en el municipio.

Este proyecto de embellecimiento y construcción de la nueva cancha se inició con la limpieza del área intervenida, incluyendo la poda de árboles, la demolición de la vieja estructura para dar paso a un vaciado en hormigón en toda el área de juego. 

Además, cuenta con graderías construidas en metal, senderos de acceso a la cancha, reparación de los pedestales existentes y se colocaron los tableros con sus respectivos aros, malla para practicar voleibol.

La cancha mixta incluye reflectores tipo led para su total iluminación, verja perimetral, puerta de entrada, baño, área verde, reparación de una puerta en malla ciclónica, entre otros arreglos.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes los regidores Albany Almonte, Max Castro y Hatueyndi Rosario, así como el profesor Héctor Depadua, director municipal de deportes, quien hizo entrega de utilería deportiva, Nelson Ricart, gestor de limpieza de la zona, entre otros funcionarios.

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code