De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Trabajos en carretera de Manoguayabo incomunican localidades


 

Incomunicados están pobladores de Manoguayabo, Hato Nuevo y otras zonas de Santo Domingo Oeste por los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas junto a la Constructora J. López en las calles Los Beisbolistas y La Cordillera.

Desde hace casi un mes que la vía es sometida a un proceso de preparación detrás de Operaciones Especiales, en la intersección formada con la carretera La Cordillera, varios vehículos se han enchivado al intentar pasar por el lugar, pero definitivamente las autoridades decidieron cerrar el tramo para evitar más incidentes.

En el área, camiones volteos, retroexcavadoras y otros equipos sacan la tierra podrida a fin de crear una base sólida que evite que se vuelva a deteriorar la vía.

Los residentes en la zona se ven obligados a entrar a sus comunidades por el kilómetro 14 de la autopista Duarte, por Bienvenido, Palavé y Caballona debido a que se trabaja en un punto crítico. Equipos pesados trabajaban este miércoles en la remoción de lodo para preparar la vía para el paso de vehículos pesados.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code