De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Juramentan nuevos miembros del P.R.M. en Consuelo.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Decenas de personas, quienes pertenecieron al Partido de la Liberación Dominicana, pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno en el municipio Consuelo.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora Aracelis Villanueva, el diputado Luis Gómez y el presidente del Partido Revolucionario Moderno en esa comunidad, licenciado Isidro Santana Ramírez, quien también preside el Movimiento PRODEMO. Además es el director regional de Educación 05.

 En el acto político se habló sobre las obras que el Gobierno presidido por Luis Abinader, ejecuta en ese municipio, las que beneficiarán a la población.

Los ahora juramentados en el Partido Revolucionario Moderno, dijeron que tomaron la decisión porque en lo que lleva de gestión el actual gobierno se ha notado el cambio en esa comunidad.

Entre los juramentados está Daniel Pozo López, pasado candidato a regidor y junto a él, los equipos de las comunidades Don Juan y Experimental.

También Adys Montero, Joel Nieves Clemente, July Antonio Vólquez y Sayonara Montero, ex militantes peledeístas.

También Angel Merys González, Elsa Báez González, Antonio Castro, Jorge mendoza Castro, Dinauris Guzmán Castro, Rosa Iris Carter Fleming, Anthony de la Cruz Carter, rosmeris de la Cruz Carter, Gobersy de la Cruz Carter, Ramona Dosé Joseph, Dreysi López, Eduviges Carvajal y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code