De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sepultan en la Necrópolis San Pedro cadáver de economista Jaime Appleton Hamlet, fallecido en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue sepultado en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe el cadáver del economista Jaime Appleton Hamlet, fallecido el pasado viernes en horas de la noche, víctima de un infarto.

Appleton Hamlet había sufrido un infarto fulminante, mientras veía televisión en la que fuera su residencia del Barrio Villa Azucarera de esta ciudad.

Su cadáver fue velado en la Funeraria Municipal del Pueblo de la avenida Independencia y sepultado a las 5 de la tarde de este sábado en el referido cementerio.

El fallecido se había desempeñado como catedrático de la Universidad Central del Este y pertenecía a la Iglesia Cuarta Asamblea de Dios Monte de Sión, pastoreada por Alejandro Encarnación.

A la hora de su fallecimiento se desempeñaba como Asesor de Pensiones de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social, conocida como la DIDA.

Le sobrevive la que fuera su esposa, Altagracia Sánchez de Appleton, además de sus hijos Aljainis, Jaime Alexander y Jaime David Appleton Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code