De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se incrementa el tránsito en S.P.M. por reparación del puente Mauricio Baez.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El tránsito continúa bien fluido en las entradas a esta ciudad desde Hato Mayor y desde La Romana e Higuey.

Ello así porque la Autovía del Este está prácticamente paralizada por la reparación del Puente Mauricio Báez el que aún no concluye.

Esa situación está provocando un entaponamiento en la carretera San Pedro de Macorís Consuelo y en la avenida Francisco Alberto Caamaño.

Además ha incrementado el tránsto por la calle La Virgencita de Villa Vizán, la que este miércoles fue asfaltada completamente.

También ha dinamizado el tránsito de vehículos livianos y pesados, en la calle Maximiliano Gómez que conduce a barrio México y Villa Orilla en San Pedro de Macorís.

En los últimos días se nota que el tránsito de vehículos pesados, como patanas, furgones y camiones que transportan combustibles, ha sido bastante notorio por la avenida Francisco Alberto Caamaño y por la Carretera Mella.

Se ha podido notar que los agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), han debido colocarse en puntos estratégicos y en ocasiones han debido sustituir a los semáforos para poder agilizar el tránsito.

El Puente Mauricio Báez, ubicado en la Autovía del Este comenzó a ser reparado el pasado 31 de Agosto y estaba previsto que los trabajos concluyeran el 6 de este mes, lo que no fue posible.

Por esa situación, el tránsito ha sido bastante pesado por las avenidas antes citadas, ya que todos los vehículos que deben transitar por la Autovía del Este, ahora deben hacerlo por las avenidas de San Pedro de Macoris.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code