De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alzas de precios de los alimentos impacta al sector pecuario nacional


 

Con el objetivo de apoyar la producción nacional, este jueves fue anunciado el Primer Festival Pecuario, el cual se celebrará desde el 13 al 17 de octubre de 2021.

“Este festival será una oportunidad para impulsar y motivar la reactivación económica del país, así como resaltar una parte del sector pecuario”, expresó Fernando Taveras, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, organizadores de dicha actividad.

Aseguró que no faltarán las actividades que le gustan al público como las competencias esquinas en sus versiones rodeos, paso fino, saltos y uno de los momentos más esperados que son los caballos de pasos higüeyanos, los cuales están muy próximo de ser declarados de raza nacional.

También, se harán exposiciones de perros, donde se destacarán las comparaciones propias de sus características de los estándares ideales de cada raza.

Además, Taveras indicó que tendrán una noche interesante para disfrutar y degustar los puros dominicanos conjuntamente con el ron.

“Estas actividades serán desarrolladas bajo la estricta aplicación de los protocolos establecidos por las autoridades de Salud Pública”, expuso.

Agregó que en la actividad se podrá hacer negocios como compras de animales, entre otros.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code