De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Popular se suma al Mes de la Concientización sobre la Ciberseguridad


 

El Banco Popular Dominicano, en el marco del Mes de la Concientización sobre la Ciberseguridad, celebrado internacionalmente en octubre, extendió un llamado a seguir las recomendaciones y consejos de navegación segura que ofrece habitualmente a sus clientes y relacionados bajo la iniciativa “Pistas de seguridad”, accesible a través de distintas plataformas.

En este sentido, la entidad bancaria cuenta desde hace casi 10 años con esta sección educativa en la que se ofrecen contenidos sobre ciberseguridad y cultura digital en múltiples formatos, los cuales están disponibles en su página web Popularenlinea.com/PistasdeSeguridad, en el Blog del Popular y mediante la etiqueta #PistasdeSeguridad en las redes sociales.

Se trata de una guía de las mejores prácticas en seguridad de la información para usuarios bancarios y, en general, para cualquier persona que accede a Internet. En 2020, las visitas a los contenidos de ciberseguridad en Popularenlinea.com, alcanzaron más de 142 mil visitas.

El Banco Popular recordó extremar la alerta entre los meses de octubre y enero, ya que usualmente este es un período de aumento del consumo y las compras, por fechas como Black Friday o la temporada navideña, lo que se suele traducir en un incremento exponencial de las incidencias de ciberseguridad.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code