De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía lamenta muerte de abogado en Ocoa y asegura que investiga el caso


 

La Policía Nacional lamentó la muerte de un abogado en medio de una discusión con agentes de esa institución, hecho ocurrido la madrugada de este martes en San José de Ocoa.

La uniformada indicó en nota de prensa que el hecho en que falleció Raimeni (Ray) Alexy Castillo Tejeda, de 37 años, y en el que resultó herido el raso Yeireli Matos Trinidad, de 25, es investigado por el Ministerio Público, la Inspectoría General de la Policía y la Dirección de Asuntos Internos.

Agrega que el raso se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico debido a una herida en la cabeza similar a la que sufrió el occiso.

El coronel José Antigua, comandante de la Policía en esa provincia, manifestó que el hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada, en momentos en que el fallecido se desplazaba en un vehículo junto a tres personas y que, cuando los agentes se disponían a detenerlos, Castillo “les tiró el carro encima”.

Castillo fue trasladado a un centro médico de la zona, donde murió. Antigua indicó que los tres acompañantes del fallecido y el agente que realizó el disparo están detenidos.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code