viernes, 11 de junio de 2021


La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, participó en un encuentro con emprendedores dominicanos del área de Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia.

En el evento escuchó sus inquietudes, se informó sobre las actividades de la comunidad y los proyectos que realizan, así como las perspectivas de fortalecimiento y oportunidades para continuar creciendo como colectivo en los Estados Unidos.

La actividad fue organizada por Sagrario Ortiz y Myriam Figueroa, fundadoras de El Poder de Ser Mujer, una organización sin fines de lucros, que promueve el empoderamiento personal y económico entre la comunidad latina. Fue celebrada en el restaurante Mecho’s, de los hermanos Comprés.

Estuvo presente el subsecretario estatal de Maryland, Luis Borunda, así como una gran cantidad de hombres y mujeres de negocios, entre ellos Elizabeth Salazar, dueña de la empresa Elizabeth Decorations, que se dedica a la preparación y distribución de arreglos florales, y Deyanira Féliz, fotógrafa y editora de la revista Genica Magazine.

La embajadora Guzmán sostuvo encuentros con representantes de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, para conocer su realidad, ahora que las medidas por el COVID-19 lo permiten, en tanto los ciudadanos se suman al proceso de vacunación.