De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministerio Público pide se mantengan medidas de coerción contra imputados del caso Antipulpo

 

El Ministerio Público ratificó este viernes su solicitud de que se mantengan las diferentes medidas de coerción impuestas a los acusados de formar parte del entramado de corrupción desarticulado en diciembre del 2020, mediante la Operación Antipulpo.

El juez suplente del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Pablo Imbert, inició con la revisión de la medida alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes.

En el proceso decidió aplazar la audiencia para dentro de 25 días en el caso individual del imputado Alexis Medina Sánchez. En ese sentido, fijó su conocimiento para el 21 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana.

El aplazamiento se produjo a solicitud del Ministerio Público para compilar y entregar a la defensa una documentación solicitada por el imputado Medina Sánchez, señalado entre los principales responsables de dirigir el entramado de corrupción, aprovechando su vínculo familiar directo con el poder político, en calidad de hermano del entonces presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code