De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Este lunes 9 de noviembre el toque de queda arranca a las 7:00 de la noche


 

El decreto 554-20 emitido el pasado 16 de octubre por el Poder Ejecutivo establece que el toque de queda durante los días sábados, domingos y feriados iniciará a las 7:00 pm y concluye a la cinco de la mañana del día siguiente.

Por tal razón, este lunes 9 de noviembre, feriado por la celebración del Día de la Constitución, el toque de queda arranca a las 7 de la noche.

La decisión está contenida en el artículo 1 del referido decreto en el que indica que de lunes a viernes el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche y concluye a las 5:00 de la mañana del día siguiente. En el caso de los “sábados, domingos y feriados” el toque de queda se ejecutará a partir de las 7:00 de la noche a las 5:00 am del día siguiente.

El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el próximo viernes 06 de noviembre “Día de la Constitución”, se trabajará y se cambia el feriado para el lunes 09 del mismo mes.

La celebración de esta fecha de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todas las instituciones públicas y privadas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code