jueves, 5 de noviembre de 2020


 

Las empresas que componen la cadena de valor del sector turístico dominicano auguran un rápido repunte del turismo, por la aplicación correcta hacen de las medidas protocolares dispuestas por las autoridades para contener la pandemia del COVID-19.

Además, consideran que las ofertas, junto a las efectivas medidas sanitarias hacen que el turista quiera visitar la República Dominicana por la gastronomía, las playas y ríos, turismo de aventura y todo lo que se ofrece al visitante para tener unas excelentes vacaciones.

El tema fue abordado en el panel “Retos y oportunidades de empresas participan en la cadena de valor del turismo” con la participación de Juan Flaquer, Theresa Sullivan, Gabriel Rodríguez, Carlos Medrano, Felipo Ciccone, Felipe Pereyra dos Reis y Álvaro Leite, con Rafael Blanco Tejera en rol de moderador.

Los participantes en el panel representaron a empresas de touroperadores, renta cars, turismo receptivo, operadores de puertos, de parques de diversión y excursiones; representantes de aeropuertos y de transporte aéreo y terrestre.