De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

DGA facilitará comercio con Haití

 


El director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), recorrió junto al ministro de Defensa, mayor general Carlos Díaz Morfa, los puestos aduanales que están ubicados en la frontera del país, con la finalidad de facilitar el comercio entre República Dominicana y Haití.
Sanz expuso que busca coordinar un plan estratégico de vigilancia con la Armada de República Dominicana y otras agencias de seguridad nacional.

Sanz Lovatón indicó que el objetivo fue verificar que los ilícitos no puedan seguir ocurriendo, para lo cual coordina ingentes esfuerzos junto a los organismos de seguridad del Estado a fin de eliminar el contrabando.

Del mismo modo, agradeció a las Fuerzas Armadas y a los cuerpos especializados, así como a todas las agencias de seguridad nacional que protegen la frontera, ya que, a su juicio, han hecho una labor encomiable.

Asimismo, sostuvo que la DGA se encuentra trabajando para modernizar los puestos aduanales, y señaló que cuenta con instrucciones del presidente Luis Abinader de traer al país las tecnologías aduanales que permitan verificar los bienes que cruzan la frontera dominicana.

El director general de Aduanas expuso que su gestión busca lograr una DGA moderna, confiable y servicial.

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code