De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Israel dona medicinas a hospital en Hato Mayor

 

El embajador de Israel, Daniel Biran Bayor, entregó ayer materiales, insumos desechables y medicamentos para la prevención del virus covid-19 al hospital doctor Leopoldo Martínez, de Hato Mayor, y kits de alimentos e higiene para el Hogar de Ancianos Romelia Salas de Barceló y el Centro Educativo Juan Jiménez.

Según una comunicación, las donaciones fueron en coordinación con el empresario Juan Barceló Arias, y el presidente de la organización Save The Children, Juan Tomás Díaz, quienes agradecieron la colaboración de la embajada israelí a esa provincia.


El Embajador Biran conoció las instalaciones del centro médico y entregó a su director, Bruno Cuevas, guantes, mascarillas tipo Kn95, vitamina C, Ivermectina, azitromicina, hilos de nylon, gaza estéril y pulsioxímetros.

El suministro al Hogar de Ancianos Romelia Salas de Barceló fue recibida a través de la Fundación Save The Children, organización sin fines de lucro que tiene programas de ayuda y colaboración en la provincia.

Los kits, explica el documento, fueron entregados a unas 150 familias del centro educativo, cuya situación requería de la mano solidaria y que pertenecen a los programas de la fundación coordinadora.

La embajada de Israel ha donado a entidades de Puerto Plata, del Distrito y de otras ciudades del país.

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code