De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Néstor Rodríguez es el nuevo presidente del Consejo Económico y Social Municipal de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Consejo Económico y Social de esta ciudad eligió su nueva directiva en un encuentro realizado en el Ayuntamiento Municipal.
Como nuevo presidente fue elegido el empresario Néstor Rodríguez, como primer vicepresidente Jesús Feris Iglesias hijo y la secretaria será la licenciada Lisette de León, directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Pedro.

Estaba presente el alcalde Raymundo Ortiz, el nuevo gobernador Francisco Santana Ortiz, además de la directora del Servicio Nacional de Salud (SENASA), doctora Mercedes Rodríguez.
También el doctor Marcos Santana, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples de Productores de Invernaderos de la Región Este (COOPPINDESTE) y el rector de la Universidad Central del Este, licenciado José Hazim Torres.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Alcalde y Gobernador
En el encuentro habló el presidente saliente, ingeniero Danilo Miñoso, quien leyó una reseña de su experiencia técnica en el referido consejo y el licenciado José Antonio Chevalier en su condición de coordinador técnico.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
El Consejo Economico y Social Municipal es un órgano de participación ciudadana establecido por la ley 176-07, que tiene como principal objetivo, impulsar iniciativas que permitan atraer la inversión privada para dinamizar la vida económica del municipio.
La reunión tuvo lugar en el salón Ejecutivo del Ayuntamiento Municipal.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR
 

Ad Code