De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Santiago Félix Mota, de Alianza País, considera que en el país hace falta un cambio estructural.

SAN PEDRO DE MACORIS. El secretario general de Alianza País en esta provincia consideró que en el país hace falta un cambio estructural el que no lo representa Gonzalo Castillo.
Santiago Félix Mota expresó que en el país se requiere un cambio que enrumbe a la nación por senderos alejados de la corrupción y eso lo representa Guillermo Moreno.

Felix Mota dijo que esta población ha estado comprendiendo que éste representa la mejor propuesta en el presente escenario electoral, ya que hace una clara diferenciación, en relación a las demás propuestas que se están planteando.
Añadió que el Partido de la Liberación Dominicana no representa ningún avance para esta provincia, sino un atraso y a su juicio, ello ha quedado demostrado en el hecho que hasta un diputado se ha perdido, por el decrecimiento de la población petromacorisana por la falta de empleos, lo que ha obligado a muchos residentes aquí a emigrar a otras provincias en busca de trabajo.
El dirigente político expresó que en esta provincia, los petromacorisanos deben apoyar a Jesús Feris Iglesias como su candidato a senador y a los candidatos a diputados por Alianza País.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR
 

Ad Code