De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Decenas de mujeres se juramentan para apoyar a Franklin Peña y a Gonzalo Castillo.

SAN PEDRO DE MACORIS. Decenas de mujeres, pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana se dieron cita este domingo al Centro Cultural Fermoselle para dar su apoyo a las candidaturas de Gonzalo Castillo para presidente y Franklin Peña para senador.
Allí también se juramentaron decenas de damas macorisanas que son cabezas de familias y quienes mostraron su preferencia por este proyecto político.

En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador, doctor Franklin Peña, quien dijo que no tiene dudas de que el 5 de julio el PLD obtendrá la victoria, tanto en la presidencia como en la senaduría de esta provincia y que como mínimo el partido va a sacar 3 diputados.
El próximo senador también expreso que en las encuestas Gonzalo Castillo ronda de un 6 a un 7 por ciento por encima del candidato más cercano y que el aventaja en San Pedro de Macoris con más de 35 puntos por encima al candidato de la oposición, afirmando que la preferencia del electorado los favorecen.
De su lado, la doctora Mercedes Rodríguez quien tuvo a su cargo la juramentación de las mujeres, las invito a que, “ahora más que nunca trabajen más fuerte y salgan a votar bien temprano el 5 de julio tanto los peledeistas como los aliados, para garantizar la victoria.
Mujeres desde trás
En la actividad estuvieron presentes: el gobernador, licenciado Francisco Santana Ortiz, Félix De Los Santos, la doctora Juana Vicente, la licenciada Vilma Torrez, el candidato a diputado por el partido aliado Acción Liberal, Giovanni Navarro, la candidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano Fiordaliza Peguero (Hillary), Blas Henríquez, entre otros.



CREDITOS A MACORIS DEL MAR

Ad Code