De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sepultarán hoy restos periodista Víctor Manzueta

Serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez los restos del periodista Víctor Manzueta Espaillat, quien falleció el pasado domingo a la edad de 75 años, tras sufrir complicaciones renales y un cáncer que lo afectó por varios años.
Los restos están expuestos desde anoche a las seis de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, por donde han pasado familiares y amigos a ofrecer sus condolencias a sus dolientes.
Manzuela Espaillat, a quien le sobreviven su viuda Mecía Martí, sus dos hijos que residen en Estados Unidos y varios nietos, falleció las 4:30 p.m. del pasado domingo en su residencia del Distrito Nacional, rodeado de familiares y amigos.
Manzueta Espaillat laboró en instituciones privadas y publicas en el área de las comunicaciones, como redactor y como relacionistas públicas.
Fue de los fundadores del desaparecido periódico El Sol, del cual fue también subdirector. Laboró en los diarios Hoy, El Siglo y otros medios del país. Sirvió por más de 20 años en el Departamento de Prensa del Senado de la República.

Ad Code