De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Iniciará el jueves Torneo IV Cup Américas de Futbol

La República Dominicana vuelve a convertirse en el epicentro de la familia Barça Academy de la región de América con la disputa partir de este jueves de la cuarta edición de la Barça Academy Cup Las Américas, que reunirá en los campos de polo de Los Establos de Cap Cana a más de 600 niños y niñas de 7 a 18 años. Janet Rivera, Directora de Relacioness Institucionales del Barca Academy República Dominicana, afirmó que el país presentará un gran evento que será un antes y un después.
“Estamos muy contentos porque se acerca la fecha del próximo jueves para la inauguración de la IV Cup de las Américas con una ssistencia record de países y equipos”, adujo Rivera.
Esa edición, que se celebrará desde el jueves 12 al 15 de diciembre, batirá el récord de países, con jugadores de 9 nacionalidades diferentes, y volverá a contar con dos equipos llegados desde la Barça Escola Barcelona, que, como cada año, entra en las quinielas para llevarse la victoria en sus categorías.
Por segundo año consecutivo, el evento tendrá el apoyo de Scotiabank, principal sponsor del torneo, que además se trata del patrocinador de la Barça Academy RD. Por su parte, Danilo de la Pava, responsable de patrocinio internacional de ScotiaBank, ha manifestado el cariño especial que tiene hacia esta Barça Academy Cup Las Américas, ya que se podrán ver los mejores talentos en categorías menores y eso va con nuestros valores.
Iñaki Andreu, director de operaciones y desarrollo de Academy Barca, dijo que será una gran experiencia ver tantos niños y nueve países en plen acción.

Ad Code