martes, 15 de octubre de 2019

El importado Josh Naylor disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales con una victoria 3-2, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, en opción a la Copa BHD León.

Luego que el cerrador Jumbo Díaz diera un pelotazo a Aderlin Rodríguez con un out, Díaz ponchó a Xavier Batista, antes que Naylor destrozara un lanzamiento de Díaz y ayudara a los Leones a mantener su invicto (3-0) en la temporada.

La victoria fue para Francis Martes (1-0) con una entrada sin permitir libertades.
La derrota fue para Díaz (0-1) con dos outs retirados y dos carreras permitidas.
Después de un out en la cuarta entrada, Eric Filia pegó un batazo por el jardín derecho ante John Michael Anderson.

En el quinto, Josh Naylor recibió un pelotazo y se robó segunda antes que Willy García se ponchara.
Wilkin Castillo le siguió con hit al jardín izquierdo y Naylor anotó, provocando la salida del abridor Justin Nicolino.

Joe Dunand recibió a Yeison Medina y falla por la vía 53. Medina sale del box y entra a lanzar Juan Pablo Pérez. Miguel Gómez falla con rodado a segunda para cerrar la entrada y el juego se empató 1-1.

En el séptimo, Filia recibió boleto y Cristian Santana falló con línea al central. Lewin Díaz pegó hit al derecho. Mientras Domingo Leyba bateaba, John Anderson hizo un lanzamiento salvaje y los corredores avanzaron a segunda y tercera. Leyba luego pega sencillo al central, Filia anota, pero Lewin es puesto out en el plato.

Mientras Aneury Tavarez bateaba, Leyba es puesto out en intento de robo y las Estrellas cierran el episodio arriba 2-1.

Por el Escogido, Josh Naylor bateó de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas, mientras que Wilkin Castillo ligó de 3-1, con remolcada.

Por las Estrellas, Filia bateó de 3-2, con jonrón, dos anotadas y una carrera remolcada.