De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Nivaldo de la Cruz continúa donativos; dice estar regocijado por triunfo de Estrellas.

LOCAL
SAN PEDRO DE MACORIS. El aspirante a diputado Nivaldo de la Cruz dijo estar regocijado por el triunfo de las Estrellas Orientales al tiempo que continuó sus actividades sociales en barrios de esta ciudad, donando canastillas para embarazadas.
De la Cruz dijo que aún no sale de la emoción por el triunfo aplastante de las Estrellas Orientales, lo que ha sido una alegría y una satisfacción colectiva en toda esta provincia y lo que pudo observar con sus propios ojos, cuando participó en la caravana del triunfo oriental.

Extendió sus felicitaciones a cada uno de los jugadores, a su mánager Fernando Tatis y a sus directivos, encabezados por José Manuel Mallén y José Mallén Calac.
En otro orden, durante el aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana realizó operativos medicante los cuales repartió canastillas a mujeres embarazadas.

Además al llamado que le hiciera el doctor Guillermo Hernández, director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, y donó unas 40 sábanas tipo colchas para el uso de pacientes en el operativo médico gratuito anual que se realiza en ese centro de salud.  
De su lado, el doctor Hernández agradeció el donativo en nombre de los pacientes y dijo que se les dará el uso adecuado en procura de que los pacientes intervenidos gocen de mejor servicio y comodidad con esta entrega.

Frecuentemente Nivaldo de la Cruz realiza ese tipo de donativo a beneficio de instituciones para ser usadas en personas de escasos recursos.

FUENTE: FRANCIS ANIBAL
 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code