De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Encargados del 911 en SPM se niegan a ofrecer informaciones a la prensa

NACIONAL
De acuerdo a lo expresado por los encargados  del Sistema de Emergencia 911 en San Pedro de Macorís, quienes se niegan a ofrecer detalles a  miembros de la Prensa, es porque alegadamente el protocolo establecido, quien debe ofrecer informaciones para los Medios de Comunicación, es un superior que tiene su sede en la provincia La Altagracia.

Por su lado, la población petromacorisana de manera continua denuncia que dichos servicios en esta ciudad no han llenado la las expectativas, desde que iniciaron sus operaciones en esta ciudad.
Dentro de las quejas de la ciudadanía, figuran: que en ocasiones solicitan una unidad, pero que la misma acude  al lugar, luego que los munícipes han tomado decisiones al respecto.

En la mañana de este viernes, cuando  periodistas de nuestro Centro de Información de COC visitaron el local ubicado en la Gobernación Provincial, observaron que allí  permanecen 5 motocicletas y solo se limitaron a decir que iniciaron sus operaciones en agosto del pasado año y que cuentan con 8 ambulancias.

A esto se suma que también en ocasiones los vehículos del 911 ofrecen servicios de poca notoriedad, como son algunos casos, de ciudadanos con heridas muy lleves, situación que ha sido contactada cuando llegan a la emergencia del hospital doctor Antonio Musa.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code