De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Clinica Franklin Peña da inicio a Operativos médicos

LOCAL
La Clínica De Medicina Familiar Dr. Franklin Peña dejó iniciado este domingo 13 de enero sus acostumbrados operativos médicos  y odontológicos, los que realiza cada año en diferentes barrios y municipios, al arribar a su 28 aniversario.

La actividad tuvo lugar en el primer nivel del edificio de pediatría, con la presencia de sus principales ejecutivos y pastores evangélicos de las diferentes iglesias. 

También con la asistencia de representantes de diferentes medios de comunicación y de invitados especiales.

Se inició con las palabras del reverendo Alejandro Encarnación y luego la cantante cristiana Jazmín Sánchez interpretó dos canciones.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por El Doctor Franklin Peña, quien agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de mantener ese centro por 28 años.

También dio las gracias a sus familiares, en especial a su esposa La Doctora Julia Romero, a sus hijos, y también resalto la presencia de su señora madre Altagracia Deyanira Villalona.

El Doctor Franklin Peña cito algunos logros entre ellos, la creación de la sala de cuidados intensivos inaugurada recientemente, de la que dijo no tiene nada que envidiarle a ninguna otra del país.

Adelanto también sobre los proyectos que tiene en carpeta, como será la ampliación de la sala de emergencias, creación de nuevas oficinas y también la habilitación de nuevas habitaciones privadas.

En el acto también habló su hijo, El Doctor Isaías Peña Romero, quien hizo énfasis en las cirugías para niños con deformaciones (orejas de aza), totalmente gratis.

Varios pastores hicieron uso de la palabra, entre ellos: Sebastián Lora, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Cristino Rosario, Alejandro encarnación entre otros. Al final el pastor Fabio Silvestre llamo a todos los pastores para hacer una oración en favor de la familia Peña Romero.

La musicalización estuvo a cargo de los músicos de la Quinta Iglesia de Dios que dirige el pastor Fabio Silvistre.
 
FUENTE: LO ULTIMO EN SAN PEDRO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code