De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Envían a la justicia a dos hombres por posesión de sustancias controladas en SPM

LOCAL
San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional de envió a la justicia a dos hombre por posesión de sustancias controladas, informó este sábado el departamento de Comunicación y Estrategia de la uniformada de la Dirección Regional Sureste de la institución del orden.

Los detenidos son un hombre de  48 años, residente  en la calle Bulevard  de Juan Dolio, municipio Los Guayacanes, y otro de  59 años, residente en el batey Esperanza.

Al uno se le ocupó seis porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 6.8 gramos, y dos bolsitas plásticas conteniendo en su interior un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 1.2 gramos.

Uno fue detenido cuando los agentes hacían una intervención en un punto de venta y distribución de drogas, que opera en la calle María Quírico del Barrio Blanco.

En tanto que la otra persona, al ser revisado se halló en uno de los bolsillos de su pantalón  cuatro envoltorios de posible marihuana, con un peso de 4.1 gramos, y otras porción de probable cocaína, con un peso de 2 miligramos.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code