jueves, 29 de marzo de 2018

NACIONAL
La Dirección General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) instruyó a su Dirección de Navegación Área sobre el reforzamiento de la supervisión y la cantidad de controladores de tránsito aéreo, operadores y demás técnicos en los diferentes turnos de trabajo, con el objetivo de brindar un servicio óptimo en este período en que tradicionalmente aumentan las operaciones aéreas.

El director general, Alejandro Herrera, instruyó mediante memorando la adopción de las previsiones correspondientes ante la mayor demanda de operaciones aéreas, como es la tradición para este tiempo y como han reportado los medios de comunicación.

“Con motivo del incremento previsto en la cantidad de operaciones aéreas por el período de la Semana Santa, con una proyección de aumento considerable, esta institución ha tomado las medidas de lugar para garantizar la seguridad de todos los vuelos”, se destaca en un despacho de prensa que reproduce un informe de la Dirección de Navegación Área del IDAC.
El titular del IDAC exhorta a la población a disfrutar la temporada en armonía espiritual y recogimiento.

En cuanto a la disposición de navegación aérea se explica que las medidas adoptadas garantizan la seguridad de todos los vuelos.

“Exhortamos a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades en armonía espiritual, recogimiento y prudencia”, precisa Herrera en el mensaje.

PERIODICO HOY