De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sargento de la Policía dice lo confundieron con un haitiano y le dieron «con un palo en la cabeza»


 

Un sargento de la Policía Nacional denunció este lunes que fue golpeado por tres supuestos agentes de la Dirección General de Migración, tras haber sido confundido con un haitiano cuando se dirigía a un cuartel donde presta servicio en la calle Restauración de Santiago.

Se trata de Onesis Solís Contreras, de 29 años de edad, quien explicó que él se identificó como miembro del cuerpo del orden en tres ocasiones, sin embargo, los agentes lo agredieron sin mediar palabras.

“Yo venía caminando por la Restauración con Antonio Guzmán, me paran tres de Migración, uno me agarró fuerte por el brazo y yo le dije yo soy policía, el otro viene y me agarra de nuevo y le dije oye yo soy policía, y me dio un golpe ahí (costado derecho) y un palo en la cabeza y una trompada en la espalda”, narró Solís.

Contreras indicó que luego de escuchar que este era un miembro de la Policía, los agentes se retiraron.

Dijo sentirse mareado por el golpe en la cabeza y se veía afectado emocionalmente, por lo que se querelló formalmente contra los agentes de Migración presentando certificación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC) ante los golpes.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code