De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Inespre vende combos especiales en 62 mercados


Santo Domingo, RD

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició ayer la venta de combos especiales con productos de la canasta familiar, a precios asequibles, en 62 mercados de productores instalados en diferentes puntos del país.

Fueron ofertados una gran variedad de alimentos frescos y a bajo costo, así como combos de habichuelas con dulce a 300 pesos, con un paquete de habichuelas rojas, dos libras de azúcar crema, una lata de leche de coco en lata, leche evaporada, pasa dulce, galletas de leche, dos libras de batata, canela y vainilla.

Asimismo, está a la venta un super combo especial preparado para la época, con arroz selecto tipo B, habichuela roja, salami especial, aceite, casabe, chocolate en barra, espaguetis, guandules, harina de maíz, maíz enlatado, sal molida, sardinas en salsa de tomate, sazón en polvo y vinagre natural, por 650 pesos.

Habla el director

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, indicó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, en el que los dominicanos aprovechan para vacacionar, compartir en familia y acercarse a Dios.

El funcionario llamó a aprovechar las grandes ofertas que tiene la institución en 62 puntos del país.

Hernández Guzmán destacó que estos especiales también estarán disponibles en las bodegas móviles que visitarán los sectores de Arroyo Hondo y Los Cerros de Doña Luisa, en el Distrito Nacional; en el distrito municipal La Cuaba, en la provincia Santo Domingo; en el Cuerpo Especializado de Control de Combustible en Los Bajos de Haina; en Batey Palavé y Palmarejo Villa Linda en Santo Domingo Oeste y en Vietnam de Santo Domingo Norte, desde las 8 de la mañana, hasta agotar existencia. Los puntos de ventas, productos, ofertas y servicios son publicados diariamente en las redes sociales @Inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do. La institución informó que el sábado santo no laborará por el asueto de Semana Santa.

Recientemente, el Inespre abrió su mercado 91 en el sector Los Bajos de Haina. 

SAMANÁ MAYOR

Ventas especiales

La Semana Santa? es la conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Es la última de la cuaresma, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, que la iglesia católica dedica a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code