De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Conatra desmiente rumor de aumento de pasajes


 Redacción Economía & Negocios

Santo Domingo, RD.
La Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), desmintió la tarde de este miércoles santo, las publicaciones que circulan en las redes sociales sobre un aumento en el precio en la tarifa del pasaje en el  transporte urbano y sub-urbano, por el asueto de la Semana Santa.

En una nota la entidad negó que el presidente de Conatra, Antonio Marte, se haya referido a temas sobre el aumento de precios de pasajes en Semana Santa.
 
Explicó que el líder del transporte no ha tocado ese tema en ésta época, al tiempo que informó  que todas sus unidades seguirán cobrando los mismo pasajes de siempre.

"Pedimos a los compañeros desmentir y retirar en todas sus partes, cualquier información que se haya puesto a circular en nombre del también senador Antonio Marte", apunta Conatra en la nota.  
 
Aseguró que el pasaje se va a mantener sin aumento, "no es necesario aumentar si antes no lo hicimos, ahora menos. Los aumentos no pueden ser a los más desposeídos, no es posible aumentar el pasaje en este momento, no estamos de acuerdo con aumento en este momento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code