De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Digesett arranca carreteo a las 2:00 pm y anuncia entrega de vehículos retenido desde mañana lunes


Por Limber Ramirez Diaz

La Romana. La directora regional Este coronela Juana Y. Almonte Martínez de la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre [Digesett] informó que todo esta listo para el inicio del acostumbrado Carreteo que se llevara a cabo hoy domingo a partir de las 2:00 pm. saliendo desde Bávaro provincia La Altagracia hasta llegar a las Américas.

Aseguró que esa dependencia entre otras se Estado como la Policía Nacional, el Ejercito Dominicano, el Intrant, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, 911 entre otras, estarán coordinando el transito para garantizar la seguridad de los vacacionistas que se desplazaron durante los días de esta semana mayor a los diferentes puntos y balnearios de la región Este.

También dijo que a partir de mañana lunes se estarán entregando los cientos de motocicletas, carros, camionetas, camiones y cualquier otro tipo de vehículos que están retenido en la oficina regional de La Romana, los cuales que fueron sorprendido violando la ley 63-17 sobre movilidad en el tránsito.


Sindicatos de transporte

En ese mismo orden en recorrido realizado por las diferentes rutas interurbana se pudo notar el poco abordaje de pasajeros saliendo de esta ciudad a destinos como: Santo Domingo e Higüey, pero según los controles de esos sindicatos a medida que avance la tarde de hoy, el flujo será mayor porque estarían regresando un gran número de munícipes que habían salido de la ciudad desde el pasado Jueves y Viernes Santo a compartir con sus familias y seres queridos en otras ciudades del Este y otros puntos del País.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code