De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Raptora de bebé planificó minuciosamente el robo y engañó a dos hombres para concretar el secuestro, según Ministerio Público


 

SANTO DOMINGO.- La fiscalía del municipio Santo Domingo Este descartó que bandas criminales actuarán en componenda con la mujer acusada de raptar una bebé reciente nacida en el hospital San Lorenzo de Los Mina.

Loading video

Tras la detención de Pamela Rosario Suárez se vivieron momentos de tensión en el centro de salud debido a que la familia de la niña solicitaba que le dieran de alta y las autoridades la sometieron a pruebas de ADN.

Tras lo ocurrido en el centro, cuyo director aclaró que es el primero de su naturaleza desde que asumió el puesto, el Servicio Nacional de Salud indicó que trabajan en reforzar la seguridad en los hospitales públicos.

Asimismo, representantes del Defensor  del Pueblo también acudieron al lugar para realizar un levantamiento al sistema de seguridad del centro de salud y hacer recomendaciones a su director.

La Policía informó que la menor fue recuperada en la comunidad Castillo Cerrejón, en Nagua, donde se encontraba acostada cubierta con una colcha junto a presunta raptara, como muestra es te video.

El vocero de la uniformada indicó  además que otras personas se encuentran detenidas bajo investigación por el rapto de la menor.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code