De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Digesett y Derechos Humanos forman alianza en Hato Mayor


 

Por Víctor Espinal.

HATO MAYOR, RD. Una alianza estratégica se formó entre las autoridades de la Digesett y organizaciones de los derechos humanos a fin de garantizar la convivencia entre los diferentes entes sociales.

La información la dió a conocer el presidente de Los Derechos Humanos República Dominicana, Miguel Mota Rambalde, quién también es director ejecutivo para la República Dominicana del Comité Internacional de los Derechos Humanos » Embajadores de Justicia y Paz».

Miguel Mota Rambalde agradeció la receptividad del comandante regional sureste de la Digesett, Coronel Escalante Alcántara, así como del director de la entidad del tránsito en Hato Mayor, Joaquín Alfredo Severino Castillo.

Mota Rambalde llamó a los componentes de la sociedad hatomayorense para que actúen apegados a las leyes y normas que rigen el sistema de tránsito vehicular.

Consideró que para exigir los derechos hay que cumplir con los deberes y como las autoridades se han comprometido a respetar los derechos, nosotros debemos comprometernos a cumplir con nuestros deberes como ciudadanos responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code