De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ambiente soleado y de escasas lluvias por sistema de alta presión


 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este miércoles no se prevén cambios en las condiciones del tiempo, debido a la permanencia del sistema de alta presión sobre nuestra región.

"Por tal razón, predominará un ambiente mayormente soleado y de escasas lluvias sobre el país, con posibles chubascos ampliamente aislados, debido a los efectos de viento del este y la orografía local hacia localidades de la región noreste y la llanura oriental", comunicó.

Dijo que las temperaturas estarán cálidas en el día por la incidencia del viento del este, y en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, con valores comprendidos entre los 10 °C y 15 °C en zonas de montañas y algunos valles del interior, como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, pudiendo ser menor en área de mayor altitud.

Se mantiene la recomendación marítima en la costa Caribeña, de navegar con precaución cerca del perímetro costero a las frágiles y pequeñas embarcaciones, sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales, desde Cabo Beata (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona).

Distrito Nacional: Nubosidad aislada.

Santo Domingo Este: Mayormente soleado.

Santo Domingo Oeste: Nubes aisladas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.

 

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code