De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

COE descontinúa el nivel de alerta verde para 12 provincias


 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la mañana de este lunes que descontinúa el nivel de alerta verde para 12 provincias por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Según indicó la institución a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter, la localidades que ya no están en alerta verde son: Espaillat, Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Samaná, Hermanas Mirabal, La Altagracia, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

De igual forma, el COE exhortó a la población y los organismos de primera respuesta en la costa Atlántica, consultar y darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología.

COE descontinúa el nivel de alerta verde para 12 provincias

Informe del tiempo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy temperaturas agradables a frescas y ráfagas de viento ocasionales sobre toda la geografía nacional, así como, lluvias débiles y dispersas hacia las regiones norte, noreste, sureste, la cordillera Central y el Valle del Cibao durante el transcurso del día y la noche.

«Se pronostican valores entre 2 °C y 10 °C en zonas de montañas como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -4 °C a 2 °C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte».

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios