De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Bad Bunny reacciona luego de botar el celular de una fanática


 

PUNTA CANA. ‘El conejo malo’ se ha vuelto en un verdadero fenómeno, pues sus temas musicales siempre están sonando y sus seguidores buscan imitar el estilo que tiene el artista, el cual se ha plasmado como su marca personal.

No obstante, un video que se volvió viral en las redes sociales generó bastante polémica acerca del comportamiento que tuvo Bad Bunny con una fanática quien se acercó a él con su celular cuando caminaba. Mientras las mujeres a su alrededor lo saludaban y le pedían una foto, él tomó el celular de la joven y lo arrojó hacia un lado de la vía.

Ante la sorpresa de la fanática, quien no podía entender lo que acababa de suceder, el cantante puertorriqueño les pedía respeto a quienes lo rodeaban, lo que hizo que uno de los que estaban allí le gritara: «no importa Benito, te amamos como sea».

Tras esto, en las redes sociales muchas personas lo catalogaron como un agrandado, una mala persona y un prepotente, por lo que cuestionaron la razón por la cual es idolatrado a nivel mundial. Así mismo, aseguraron que se olvidó de sus orígenes y que no es consciente del daño que le puede causar a sus fanáticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios