De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Recién nacido resultó herido tras explosión de tanque de helio en Los Minas


 

Un recién nacido resultó con una fractura en su pierna izquierda tras la explosión de un tanque de helio en el sector Katanga de Los Mina, este sábado.  

El bebé de un mes de nacido iba en brazos de su tía Emilia Rodríguez, cuando se produjo el estallido del contenedor del gas que era manipulado por un asiduo vendedor de globos que se desplazaba en un triciclo por este popular sector de Santo Domingo Este.

 “Eso fue una explosión muy terrible, vivimos una situación difícil, algo inesperado… en el momento de la explosión yo abracé el niño pero yo ya estaba herida… acudí a personas para que cogieran el niño porque yo perdí la fuerza”.

La mujer que aún no sale del asombro, también fue impactada por una pieza de metal que se desprendió del artefacto provocándole heridas en ambos brazos.

Para Emilia, acostumbrada a ver todas las tardes a este vendedor – que salió despavorido tras el accidente- fue un milagro que no hayan víctimas mortales, ya que era costumbre que los niños rodearan el triciclo para adquirir sus figuras de globos.

Este artefacto que no significaba una amenaza para los residentes en este sector pero debido a la magnitud de la explosión, aseguran que este tipo de negocio ambulante debería estar regulado.

La detonación del tanque de helio produjo además, un agujero a la puerta de metal de una marquesina, entre otros daños materiales a varios vehículos estacionados en el garaje propiedad del señor Valdemiro Mateo, quien asegura está vivo de milagro.

Se desconoce la identidad de este marchante pese a que acostumbraba a vender globos con helio en su triciclo, que estalló por accidente donde al menos siete personas resultaron con heridas.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios