De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Desaprensivos asaltan fábrica de etiquetas industriales en Pantoja


 

SANTO DOMINGO.- Un vídeo de seguridad muestra como varios desaprensivos penetran a la fábrica de etiquetas industriales “Imberbril Solutions” en Pantoja municipio de Los Alcarrizos, y pistola en manos despojaron de sus pertenencias a los empleados y sustrajeron el dinero de la caja despachadora.

El audiovisual muestra como como el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, color Naranja o mamey, con Bomper delantero negro, sin placa, llegar al lugar y abordan una camioneta que se encontraba fuera del establecimiento antes de penetrar a culminar el hecho.

Juan José Stefan, propietario del negocio, declaró que los asaltantes cargaron con dinero en efectivo, celulares de los empleados, así como otras pertenencias.

“Éste es un carro con una característica que tiene el Bomper negro, si la policía se pone en esa, los agarra, porque hay pocos carros que tienen esa descripción, y si a eso le sumamos que hay un video que aunque tienen mascarillas, se pueden comparar, con las personas que ellos puedan atrapar”, declaro el propietario.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code