De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

APTRA extenderá horario por festividades navideñas


 

LA ALTAGRACIA. La Asociación del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), extenderá el horario habitual por las fiestas navideñas, para que los usuarios puedan llegar a sus destinos sin contratiempo.

Así lo informó el señor Junior Castro Montilla, presidente de la empresa, quien agregó que” los autobuses estarán saliendo de las terminales desde las 4 de la mañana hasta que haya usuarios, a partir de hoy miércoles 21 de diciembre hasta el 30 de enero del 2023, esto por las festividades del Día de Reyes y de la virgen de la Altagracia”.


Asimismo, desde la estación de Bávaro y San Pedro de Macorís, las unidades saldrán desde las 5 de la mañana.


El empresario del transporte sostuvo que, el departamento de envíos y la cafetería también estarán laborando en sus horarios habituales, a excepción del día 25 de diciembre y primero de enero que son feriados.


“Nosotros estaremos trabajando hasta que haya personal, no habrá hora de cierre, es por esto que tenemos todos los autobuses habilitados, así como también los operadores por el gran flujo de personas que se movilizan tanto desde y hacia Higüey, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Veron, Bávaro y Punta Cana.


Enfatizo que “estamos programados para que los autobuses salgan desde que cumplan con la capacidad de pasajeros, y si tienen que salir cada 5 minutos saldrán, porque tenemos las unidades necesarias para responder de manera eficiente”, declaró Castro Montilla.


El empresario del transporte exhortó a las personas que viajaran en estas fiestas, tener confianza en el transporte APTPRA, porque “habrá autobuses trabajando hasta que los pasajeros lo requieran y así estos pueda llegar a sus destinos a celebrar la noche buena y el año nuevo con sus familiares”.


El transportista dijo que la empresa ha preparado el personal y los autobuses para brindar los servicios demandados en esta época, además se reforzó la seguridad en todas las terminales, para resguardar a los usuarios y evitar que sean vulnerados por desaprensivos.


Indicó que, para épocas festivas, donde el flujo de pasajeros es mayor de lo habitual, la empresa da el mantenimiento necesario a los autobuses, los cuales son inspeccionados por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), esto con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Castro Montilla aclaro que la empresa de transporte no se aprovecha de estas fiestas para aumentar el costo del pasaje, por lo que el pasaje se mantendrá igual.


La empresa de transporte APTPRA, cuenta con estaciones en Higüey, San Pedro de Macorís, Bávaro, Veron y tres en Santo Domingo ubicadas en; la calle Juan Sánchez Ramírez (Gascue), en la calle Ravelo frente al parque Enriquillo y en la Sabana Larga (el Manguito).

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code