De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La ruta de una iniciativa que busca generar el bienestar físico y mental


SANTO DOMINGO.-La salud, ese estado de completo bienestar físico, mental y social, se ha convertido en el anhelado deseo de individuos y, por ello, son más los que se suman a cambiar hábitos y estilos de vida, pero también son los pilares que sustentan iniciativas loables de instituciones, fundaciones y centros de esparcimientos, que tienen la plena consciencia de sumarse para generar cambios positivos de manera colectiva y atractiva.

Octubre se ha convertido en el mes de la solidaridad y la consciencia sobre el cáncer de mama, dado que los nuevos casos aumentan cada año en República Dominicana, siendo en América el más común en las mujeres.

Partiendo de esta premisa y bajo el lema “Juntos contra el cáncer de mama”, el centro comercial Sambil realizará el próximo 30 de octubre su quinta edición de la “Caminata Sambil 5k”, dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

De acuerdo a Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil, este año la caminata busca generar conciencia de la importancia del cuidado y la prevención de esta enfermedad, por ello, manifiesta que, en esta edición, se beneficiará a la fundación Jompeame para el caso específico de Lucy.

Explicó que el encuentro será el domingo 30 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la puerta principal del Sambil y los menores de edad pueden asistir, pero no necesitan inscribirse.

Finalmente, invitó a la población dominicana a sumarse a esta iniciativa, pensada para toda la familia enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social. Los interesados deben inscribirse completando el formulario online disponible en www.sambil.do.

Dónde inicia

— Iniciativa
El recorrido de 5 kilómetros iniciará en la puerta principal del centro comercial, pasando por todo el perímetro del Centro Olímpico y llegar al mismo punto de partida.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code