CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Televida está lista para inicio de “Telemaratón”


 

Santo omingo.-Todo está listo para la celebración del telemaratón Televida 2022, que se llevará a cabo mañana y el domingo desde las instalaciones de Televida, canal 41.

El mismo se realizará con la finalidad de recaudar fondos para la modernización y crecimiento de esa planta televisora, una plataforma familiar que necesita ser apoyada por los dominicanos.

El director del canal, reverendo padre Kennedy Rodríguez, está más que contento con la llegada de este evento que invita a todos los ciudadanos a aportar por esta causa, que será de gran ayuda para la estación televisiva, que tiene una programación dirigida a toda la familia.

En una programación especial desde las 9:00 de la mañana, en la que participarán ministerios de música, se harán oraciones y evangelización, combinado con el arte y algunas figuras del entretenimiento, estarán recibiendo llamadas y donaciones en el mismo canal para lograr el equipamiento de alta tecnología que requieren, que por años ha sido la vía para que en los hogares vivan en valores a través de su programación.

El apoyo
El reverendo explicó que es importante el apoyo de todos los sectores del país patrocinando o donando con sus marcas productos y servicios a esta actividad.

También pidió la ayuda de la feligresía católica y el público en general.
Asimismo, explicó que el canal necesita muchos equipos modernos, como vehículos para mover su equipo de prensa y otras necesidades que son vitales para su funcionamiento.

Logro
“La meta de este año con el telemaratón de Televida es recaudar dinero para la compra de modernos equipos tecnológicos, además, realizar obras sociales y dar soluciones energéticas para mejorar la calidad HD de nuestro canal y así llevamos la digitalización de nuestra programación a sus hogares, seguir evangelizando y que juntos lleguemos más lejos”, explica el sacerdote.

El Telemaraton estará recibiendo donaciones a la cuentas 771786472, del Banco Popular, y llamadas para donar al 809-685-4100. Televida tiene como misión “Evangelizar a través de la televisión” con producción atractiva e interactiva que eduque, forme y alegre, uniendo a la familia, difundiendo los valores cristianos y humanos.

Figuras

— Ayuda
En este proyecto de ayuda muchas figuras estarán presentes para apoyarlos, presentando o tomando los teléfonos, pero el fin es lograr un apoyo trascendental para Televida.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios