De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La frontera en Pedernales no está cerrada, afirma Cesfront


 

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) negó este lunes que la frontera de Pedernales fuera cerrada, luego de un confuso incidente en el que resultó herido de gravedad un nacional haitiano por uno de sus miembros, tal como trascendió en algunos medio de comunicación.

«La frontera en Pedernales no está cerrada», dijo el Cesfront a periodistas del Hoy Digital.

La institución indicó que el extranjero Francique Genio, amenazaba con un cuchillo a un ciudadano, identificado como Bernardo Batista Matos, quien labora como cobrador en el mercado municipal de Pedernales, en ese momento el oficial intervino, he hizo un llamado al extranjero a que se retirara, previo a esto, desenfundó y manipuló su arma, el haitiano lo atacó con un puñal y el soldado realizó un disparo que lo impactó en la zona del cuello.

Agregó que el herido fue trasladado de inmediato al Hospital Provincial Doctor Elio Fiallo, donde recibe atenciones médicas. Presenta trauma penetrante en zona del cuello por arma de fuego con orificio de entrada, según diagnóstico del citado centro de salud.

En cuanto al oficial, se encuentra en la base de operaciones fronterizas, para los fines de investigación correspondiente.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code