De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tres muertos y siete heridos en tiroteo en escuela secundaria de St. Louis


 

Al menos sietes estudiantes resultaron heridos y tres murieron este lunes en un tiroteo en un instituto de secundaria en San Luis (Misuri, EE.UU.), informaron las autoridades del distrito escolar.

En un tuit, las Escuelas Públicas de San Luis indicaron que el suceso se produjo en el instituto Central Visual and Performing Arts y que el presunto autor fue interceptado "rápidamente" por la Policía dentro del recinto.

La fuente dijo que los siete heridos fueron trasladados al hospital. “¡Todos ustedes van a morir!” dijo el pistolero antres de comenzar a disparar en el campus, dijeron autoridades y testigos. Las autoridades reportaron que el autor del tiroteo está entre los fallecidos.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Luis confirmó que había respondido este lunes a un tiroteo en un instituto de secundaria y que el sospechoso está actualmente bajo custodia de las autoridades.

En los últimos años han aumentado en Estados Unidos los tiroteos en centros educativos con incidentes como el de la escuela primaria de Sandy Hook en 2012 con 26 víctimas mortales o el de Robb Elementary de Uvalde, con el asesinato de 19 niños y 2 maestros.  

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code