De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Madonna: ¨Gracias a mí Cardi B, Miley Cyrus y Kim pueden mostrar su cuerpo¨


 

La cantante Madonna causó gran controversia en las redes sociales tras argumentar que gracias a ella otras estrellas femeninas pueden mostrar su sexualidad libremente.

Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram donde además recordó que fue una de las pioneras en romper con todos estos estereotipos y gracias a eso es que se le considera la “reina del pop”.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado ‘S.E.X.’. Además de fotos mías desnudas, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando mujeres y yo besando a todos. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad en un tono irónico…¨, expresó Madonna.

Añadió  que ¨pasé los siguientes años siendo entrevistada por gente de mente cerrada que trató de avergonzarme por empoderarme a mí misma como mujer. Fui llamada zorra, una bruja, una hereje y un demonio”.

Mencionó a tres mujeres de la industria del entretenimiento actual, que han mostrado su cuerpo y su sexualidad a su modo para vender sus nuevos trabajos discográficos y su posición en el mundo del entretenimiento, tal como ella lo hizo años atrás.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP (zona íntima), Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede venirse como una bola de demolición”, manifestó.

Finalizó diciendo  “de nada p3#@$”, acompañada de un emoticón de payaso.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code